El traje de baño que va de acuerdo a tu cuerpo

¡Sácale provecho a tu cuerpo este verano!
COMPARTE
Foto:
2016-05-31 | Autor : @15a20

No escondas tu cuerpo, encuentra el traje de baño perfecto para ti y siéntete más bella. <3

Todas hemos comprado un traje de baño con el que no nos sentimos lo suficientemente bellas o simplemente no estamos agusto, pero ¡ya no más! porque a continuación te enseñamos a conocer el que va de acuerdo a tu cuerpo. Ya no tendrás dudas para hacer la compra perfecta de tu nuevo traje de baño este verano.

Busto grande

Si eres de las privilegiadas en tener un busto pronunciado ¡sácale provecho! y lúcete pero cuidándote. Tienes que escoger un traje de baño que te dé el soporte correcto para que todo se mantenga en su lugar yyyyy que no te lastimes la espalda al estar tanto tiempo parada.

Busto pequeño

Opta por aquellos que te hagan ver con volumen, puede ser porque son muy coloridos, tienen estampados u ondas. Recuerda que a tu cuerpo le va bien cualquier tipo de traje de baño ya que de alguna manera te ves equilibrada, aprovecha esto y usa un strapless que sin duda son los que te van mejor.

Caderas angostas

Tienes que crear tus curvas, por lo que el clásico bikini triangular te va perfecto, otra opción son aquellos que tienen lazos colgando u ondas ya que este tipo favorecen a tus caderas creando la ilusión de que son un poco más grandes.

Caderas anchas

Debes de escoger un traje de baño que sea de la parte de abajo de lo más simple, mientras que en la parte de arriba puedes buscar un top #cute que resalte por completo las dos piezas, otra súper opción son los de estilo vintage ya que estilizan y dan forma a todoooo tu cuerpo.

Cuerpo cuadrado

Algunas de nosotras no tenemos ni tanta cadera, ni muchos pechos o cintura por lo que tenemos que poner un poquito de mayor atención al escoger nuestro traje de baño. Los que nos van perfectos y sacan lo mejor de nosotras son los famosos 'trikinis' que son algo parecido a los trajes completos pero con pequeños espacios que juegan con la vista, creando una silueta súper bonita.

Conoce tu cuerpo, disfrutado y ámalo.

MD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?