Elige los pantalones correctos para tu tipo de cuerpo

Sácale provecho a tus atributos con estos tips.
COMPARTE
Foto:
2014-01-13 | Autor :

Los pantalones perfectos sí existen, el chiste es saber escogerlos.

Los jeans y pantalones de vestir vienen en distintas formas, texturas, colores y diseños así que entendemos que sea difícil escoger los adecuados. En cambio, si conoces bien tu cuerpo y los atributos que debes resaltar, la decisión será súper sencilla.

Antes que nada, es necesario que sepas reconocer las curvas o la falta de curvas de tu cuerpo y distingas su forma entre todas las demás: si faltan curvas, tal vez tengas un cuerpo cuadrado y si sobran, posiblemente sea de manzana. Realmente no es muy difícil, si checas esto, ¡siempre te verás bien!

Cuerpo de Rectángulo

Cuando tu cuerpo está equilibrado y tus caderas, cintura y hombros están a la misma altura, eres muy afortunada. Porque no solamente te verás bien en cualquier cosa sino que también no tendrás que preocuparte por un corte o estilo en específico de pantalones ya que puedes lucir increíble en lo que quieras.

Los deslavados y claros te ayudarán a reforzar tu figura y aquellos que se desvanecen en la rodilla y abajo de la pierna te darán más curvas.

Puedes darte la oportunidad de jugar con los colores pero evita los oscuros porque harán que tus piernas se vean más delgadas.

Para crear curvas, juega con las blusas y los accesorios a la cintura para que puedas darle equilibrio a la parte superior de tu cuerpo con olanes, encajes y otro tipo de texturas.

Cuerpo de Pera

Cuando tus caderas son más anchas que tus hombros, te recomendamos los pantalones acampanados ya que le darán equilibrio a tu cuerpo. Y, si utilizas tacones, harás que tus piernas se vean más largas.

Busca pantalones oscuros como azul, negro o índigo para que adelgacen un poco esa parte de tu cuerpo.

Aquellos con pliegues son ideales para ti ya que crean una línea vertical en las piernas por lo que las miradas se centrarán arriba y abajo de tu cuerpo pero nunca en tus caderas anchas.

Una vez que tengas los jeans, te recomendamos divertirte con los detalles y texturas de tus blusas. Los patrones coloridos y las líneas horizontales atraerán las miradas y le darán equilibrio a tu figura.

Cuerpo de Manzana

Cuando tu cadera no está bien definida, es necesario buscar pantalones con corte de bota ya que definen los muslos y dejan ver perfectamente los zapatos. Además es necesario acentuar la cintura así que unos jeans a la cintura lograrán más de lo que te imaginas. No le tengas miedo a los pantalones ajustados, podrán favorecerte si los escoges justos pero no súper pegaditos.

Los pantalones deslavados y oscuros favorecen tu figura. Si puedes, busca unos con bolsillos superiores que levanten tus pompas con brillos y ondas. Si tienen pliegues verticales al frente ayudarán a alargar más tus piernas y le darán equilibrio a tu cuerpo.

Una túnica sobre tus jeans te ayudarán a definir la cintura. Utiliza colores que complementen el color de tus jeans para un efecto más adelgazador. Y si tienes pancita, busca estampados o ropa un poco holgada para tener mejores resultados.

Cuerpo de Reloj de Arena

Si quieres estar segura de que algo se te va a ver bien, opta por pantalones con corte de bota que resaltarán todos tus atributos. Tampoco le huyas a los jeans ajustados ya que te ayudarán a lucir tus curvas por completo.

Como tu cuerpo no es del todo proporcional, te recomendamos buscar unos pantalones que te queden bien en las piernas y caderas pero holgados a la cintura para que te queden de maravilla.

Los colores brillantes atraerán las miradas a tus piernas pero, si eso no es lo que buscas, te recomendamos buscar tonalidades oscuras.

Si tienen detalles o texturas doradas en los bolsillos de atrás, lucirás tus pompas a la perfección.

¿Cuál es tu tipo de cuerpo?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?