Errores al comprar tacones

¡Cuidado! Puedes poner en riesgo tu outfit y tu salud.
COMPARTE
Foto:
2014-10-09 | Autor :

subLos zapatos de tacón son un arma de doble filo, pues nos hace ver extremadamente guapas y al mismo tiempo nos pone en situación de riesgo, ya que nunca sabes cuándo vamos a dar un mal paso o si no son los más adecuados para tu outfit.sub

Así que aquí te dejamos una lista de las cosas que a veces no tomamos en cuenta antes de comprarnos ese bonito par de zapatos.

Checa esto

No conocer tu tipo de pie: Hay diferentes formas; puede ser que el tuyo esté muy arqueado o sea plano, lo cual significa que no todo el calzado te queda, así que lo mejor que puedes hacer es ir con un especialista para que te diga cual es el más recomendado para ti y así no te canses a la hora de caminar, además evitarás dar un mal paso.

Intentar meterlo ¡en uno muy chico! Sí, sabemos que ese único par es hermoso, pero si no te queda ¡ni lo intentes! Lo único que conseguirás es dañar tus pies y sentirte incómoda todo el tiempo. Batallarás en cada paso que des, eso sin mencionar que te verás cómo becerrito recién nacido intentando caminar, ¡fail!

Ponerte uno más grande: Así es, tampoco queremos que tu pierde vuele dentro del zapato. Te será muchísimo más difícil moverte, pues te sobrará tanto espacio que rozará constantemente con tu piel y provocará que te salgan ampollas, además de que será casi imposible que mantengas el equilibrio.

No combinarlos bien: Hay una cantidad inmensa de estilos y colores para que puedas utilizarlos con diferentes outfits, así que no hay excusa para utilizar unos súper altos y brillosos en plena tarde del día para ir a pasear al parque. Debes utilizarlos dependiendo de la hora del día, evento y lugar al que vas a ir.

No probártelos antes de comprarlos: Aunque ya sepas que eres talla 5 y que el zapato también lo es, no te confíes; recuerda que hay estilos diferentes y hay unos que vienen más amplios que otros dependiendo de la marca. Póntelos y camina con ellos durante unos minutos para ver cómo te sientes.

subSigue estos tips a la hora de ir por ellos ¡y haz tus compras con éxito!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?