Esta es la manera correcta de lavar tu bra

¡Es mega importante tenerlo limpio!
COMPARTE
Foto:
2016-08-26 | Autor : Karin Parvavien

Tu brasier es una pieza clave que determina si esa blusa que tanto te gusta se verá súper bien o regular, por eso es muy importante que le des el cuidado que requiere para que no se deforme, se salga la varilla o se aflojen los tirantes en poco tiempo.
Muchas veces olvidamos que a la ropa interior se le debe de dar un cuidado especial, - sí, también a los calzones-, pues además de que son las prendas que están en contacto directo con nuestras zonas íntimas, también son muy delicadas y se desgastan fácilmente porque generalmente son de telas delgadas o de encajes.
Uno de los principales cuidados que le debes de dar a tu bra es lavarlo de la manera correcta. En primer lugar, es recomendable que laves tu ropa interior a mano, así evitas que se dañe y te aseguras de que quede perfectamente limpia.
Aquí te decimos cómo:
- En un recipiente con agua y detergente suave, pon a remojar un par de brassieres por alrededor de tres minutos.
- Ahora con tus manos frota la prenda de arriba hacia abajo de modo que roce tela contra tela de la misma prenda.
- Asegúrate de limpiar muy bien la zona de las varillas, los tirantes y las axilas, que es en donde se suele acumular más la suciedad.
- Vacía el agua del recipiente y llénalo con agua limpia para enjuagar. Vuelve a llenar el recipiente con agua limpia las veces que sea necesario hasta que el agua salga sin rastro de jabón.
- No exprimas tu bra, extiéndelo de forma horizontal y déjalo secar bajo el sol.
¡Lim-pie-ci-to!
TAMBIÉN CHECA LOS 5 TIPOS DE BRA QUE DEBES TENER SÍ O SÍ :

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?