Esta joyería te dará suerte este viernes 13

¡Queremos todo!
COMPARTE
Esta joyería te dará suerte este viernes 13
Foto: Istock
2017-10-13 | Autor : @15a20

Nuestras manos han tomado todo el protagonismo de nuestros looks en más de una ocasión, ya sea con un nuevo diseño de uñas o en nuestra joyería, anillos, brazaletes, no lo niegues todas hemos aplicado la misma selfie con nuestro café en mano para presumirlas :P

 

Desde el año pasado vimos a nuestras #Celebs y #FashionBloggers favoritas luciendo más de un anillo en ambas manos, todos de distintos tamaños, y ¡claro! todas corrimos a las tiendas para copiar su look, así que, si no has tenido suficiente de ésta tendencia, te tenemos una buena noticia, pues este año resurge para quedarse más fuerte que nunca, pero ésta vez con una pequeña piedra como protagonista.
 

 

Seguramente alguna vez escuchaste hablar de piedras con propiedades místicas. –si eres una #geek de la astrología ya sabes de lo que estamos hablando– por ejemplo el ópalo es una piedra que no puedes dejar fuera de tu guardarropa.

¿Por qué? Se le considera un talismán para la lealtad y fidelidad, ahuyenta las malas vibras y nos protege de envidias. Sé que piensas lo mismo que nosotras.. "¿a quién le viene mal un poco de ayuda con el chico que nos gusta o las típicas #meangirls del salón?" ;

 

Así que haz tus propias combinaciones, hay muchos tipos de piedras como los cuarzos, minerales, y muchas más... Agrega unas cuantas en tus accesorios favoritos: anillos, brazaletes y collares.

¡Un #musthave para primavera/verano y además algo de buena suerte nunca está de más!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Suerte
Joyería
Viernes
Moda

RELACIONADAS