Estampados de primavera

Checa los más in para tu outfit.
COMPARTE
Foto:
2015-03-25 | Autor : Redacción

La Primavera-Verano 2015 está en su apogeo, te decimos qué diseños le darán un levantón a tu guardarropa, no te quedes atrás.sub

Las tendencias para este año marcan a colores como fresa hielo, tangerina, aguamarina o azul turquesa a la cabeza; sin embargo, la moda no sabe aburrirse y nos invita a imprimir más vida a nuestro guardarropa con telas dignas de una it girl, ¿te atreves?

Toma nota:

Flores. No sería primavera sin estos elementos cute y frescos, los diseñadores lo saben. Tú como ellos alegra a todos a tu paso incorporándolas en vestidos, faldas y blusas. ¿Quieres estar totalmente en boga? Apuesta por las más grandes.

Palmeras y motivos tropicales. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, contagia de espíritu playero a la urbe, que eso de la selva de asfalto no sea un mero apodo, tu estilo cautivará a más de uno. Aplícalo hasta en los pantalones.

Gingham. ¿Gin... qué? A pesar de su nombre raro, no se trata de otra cosa que los cuadros que nos remontan a un día de campo. Escuchar "parece que traes puesto un mantel”, ahora será un halago. Ya sea en su versión grande o mini cuadros, serán un #like garantizado.

Boho. ¡Sigue con todo! Si ya tienes en tu clóset prendas con estos motivos, es momento de hacerle ligeros cambios o buscar nuevos accesorios. Lo hippie no pasa de moda.

Stripes y Polka dots. Las rayas y puntos han agarrado mucha fuerza, si huíste de ellos en temporadas anteriores, no tendrás escapatoria, gruesas, delgadas, grandes o pequeños. En blanco y negro son un must. ¡Anímate!

¿Ya elegiste tu print favorito? Combínalos con prendas lisas y accesorios coquetos, llamarás la atención en la escuela, la calle... ¡a donde vayas!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?