Estas medias ya traen pintadas de las uñas de los pies

¡Para que nunca más nos preocupemos por el pedicure! xD
COMPARTE
Foto:
2016-04-29 | Autor : @15a20

Esos japoneses son unos loquillos, quién sabe que se toman pero todos deberíamos saberlo y compartir andan con una creatividad que no para de sorprendernos.

A Japón le encanta facilitar vidas y están en todo, hasta en las uñas de nuestros pies, para que vean que en una mujercita todo cuenta, desde la punta del pelo hasta el último dedo del pie, literal.

Belle Maison ha inventado unas medias que en los deditos ya tienen pintadas las uñas y no crea que se fueron a los básicos colores sino que hasta diseños podemos encontrar, rayas, flores, puntos, corazones, lo que se te ocurra ellos ya lo tienen.

La verdad es que son todo un salva vidas porque nunca falla que tenemos un date o alguna party y no te dio tiempo de hacerte un pedi y que oso andar por la vida con unos pies descuidados, entonces sacas tu par de medias del color que mejor te combine y en dos segundos ya estás lista, mani, pedi y todo, además son mucho más baratas que ir al #nailbar.

La próxima vez que quieras sentirte Picasso con las uñas de tus pies –y termine en desastre– mejor opta por un par de medias y deja tu lado artístico para otra ocasión.

¿Te atreverías a usarlas?

Estas son las prendas que hoy amamos y que nuestras mamás también usaban cuando eran jóvenes :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?