Estos son los jeans más cómodos del mundo mundial

¡Para que no nos detengamos con nada!
COMPARTE
Foto:
2016-08-15 | Autor : Abigail Quesnel

Siguiendo con la línea de innovación en jeans que ha caracterizado a American Eagle Outfitters, la marca presenta para esta temporada los jeans Flex 360 y X4, una mezcla de moda y fit con alta tecnología.
Elaborados con la tecnología más avanzada, los Jeans Flex 360 y X4, cuentan con fibras que permiten el movimiento en todas direcciones; permitiendo realizar cualquier actividad sin comprometer la calidad icónica de los jeans.
Además cuentan con la tecnología adecuada para realizar cualquier movimiento sin perder su forma. Además de ser ligeros, tienen el fit perfecto y vienen en diferentes tonos y modelos; ideales para todos
los estilos.
American Eagle eligió a cinco jóvenes que al igual que la marca, han evolucionado y reflejan el espíritu de innovación en México. Ximena Sariñana, Danna Paola, Gaby Meza, Diego Alfaro y Roger González son la imagen de la campaña "The AEO Jeans Evolution”, ya que a lo largode su carrera, han hecho de la evolución su estilo de vida.
American Eagle Outfitters te invita a visitar a partir del mes de agosto todas nuestras tiendas del país, en donde podrás ser parte de esta evolución y encontrarás los jeans Flex 360 y X4. Descubre el estilo y fit perfecto para ti con la ayuda de los Jean Experts de cada tienda y sé parte de la evolución de American Eagle.
#AEOJeansEvolution <3
TAMBIÉN CHECA CÓMO COMBINAR TUS SKINNY JEANS <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?