Faldas midi, ¡una tendencia de primavera!

Un 'must' para esta temporada.
COMPARTE
Foto:
2014-03-12 | Autor :

La primavera está a dos de llegar, es por eso que tienes que estar preparada.

Sin importar el lugar, la época o la ocasión, una falda midi siempre se verá perfecta, pues además de ser casuales y atemporales, son una prenda muy 'trendy' para esta temporada ¡y se ven súper bien!

Aduéñate de ellas

Una falda con flores canaliza al sol, dependiendo de los colores y tamaños de las flores puede ser apropiadas para prácticamente cualquier ocasión, especialmente si las combinas con unas lindas sandalias o plataformas abiertas.

La falda midi negra con flores grandes o de color azul, puede ser casual si la combinas con un top o suéter básico. Al mismo tiempo puede ser elegante si la llevas con unos tacones.

El color crema en tu falda se verá estructurado y como todo un clásico, te recomendamos usarlo con otras tonalidades claras y lucir un 'look' casual con encaje y tejido, texturas que estarán a la moda muy pronto.

Y si los florales no son lo tuyo, puedes optar por una falda lisa y sin estampados que podrá verse igual de bien. Son tan versátiles que no importan los zapatos que uses, siempre te dan la oportunidad de lucir genial.

¿Te gustan este tipo de faldas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?