Formas de combinar tu chaleco de mezclilla

¡Te encantarán!
COMPARTE
Foto:
2015-03-27 | Autor : Paola Ortiz

Amamos los chalecos de mezclilla y esta temporada se convertirán en una de las tendencias más fuertes en el Street style. ¿Ya tienes el tuyo?

Esta prenda se ha puesto de moda incluso desde que tu mamá tenía quince años, hoy, en pleno 2015 regresa para ser pieza clave de nuestro outfit en temporada de calor. Y es que la mezclilla es una tela tan sencilla que se puede combinar de mil y un maneras para lograr diferentes estilos, el truco es saber cómo.

Además de ser muy versátil será tu mejor aliado si eso de cargar chamarras o suéteres no es lo tuyo, y es que justo estamos en esa transición de invierno a una temporada más calurosa, por lo que a veces las temperaturas suelen ser muy cambiantes. La mezclilla es de esas telas que se adaptan a cualquier estilo y te hacen estar a temperatura ambiente, así que si aún no tienes esta prenda en tu armario anótala al principio de tu lista.

Checa cómo combinarlo:

Semi formal. Para esas ocasiones en las que debes de proyectar un poco más de formalidad, deja el toque jovial al agregar un chaleco de mezclilla a tu outfit. Pantalones negros, una blusa ligera de cuellito y manga larga y un bolso en colores tierra son suficientes para un día más elegante.

Romántico. Si tienes un chaleco de mezclilla corto lo puedes combinar con una blusa lisa sin manga o con manga corta y una falda larga hasta los tobillos, de preferencia en telas vaporosas. Con esta combinación harás que tus piernas se vean visualmente más largas, ideal si te quieres ver un poco más alta.

Girly. Combina tu chaleco con un vestido primaveral con o sin manga. Si tu vestido es un poco corto, un chaleco a la altura de la cadera será ideal para darte proporción y estilizar tu figura.

Casual. Una playera lisa o con estampados grandes, unos jeans o shorts de mezclilla, accesorios pequeños y tu chaleco; ¡listo! Un look súper casual y fácil pero con mucho estilo. Ideal para un miércoles de escuela.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?