Fotos: extravagantes anillos de las princesas

¿Conoces la carísima joyería inspirada en estas damiselas?
COMPARTE
Foto:
2013-05-15 | Autor :

No olvides que las princesas, además de inspirarnos para vestirnos mejor, son también musas para la joyería de hoy en día.

Un atuendo puede cambiar radicalmente gracias a los accesorios que utilicemos para combinarlo y, ¿por qué no agregar algo de joyería? Tal vez no sea la mejor opción para salir en la noche gracias a la inseguridad que vivimos hoy en día pero definitivamente es de lo mejor que puedes llevar puesto para un gran evento elegante.

Checa la galería de los anillos inspirados por las princesas de los cuentos de hadas. ¡Están súper padres, originales y carísimos!

Cuidados de la joyería

Remover antes de cumplir con las tareas domésticas: Al momento de limpiar tu cuarto te recomendamos quitarte tu joyeria para evitar daño físico o que sea expuesta a distintos químicos que contienen varios productos de limpieza. Entre las tareas que debes evitar hacer con joyas puestas son: cocinar, limpiar la casa y el patio.

Póntela después del maquillaje: Cosméticos, spray para el cabello, perfume y lociones tienen químicos que dañan tu joyería así que úsalas después de aplicar estos productos.

No la lleves a piscinas ni spas: El cloro reaccionará negativamente hacía el material de tus joyas causando cambios drásticos en su color y estructura. Será mejor que las retires antes de meterte a una piscina o spa.

No combinan con deportes de contacto: Si practicas alguna arte marcial será mejor que no uses joyería pues también puede lastimarte o a los demás.

Limpieza

Utiliza una tela especial para limpiar oro y plata, si no tienes una también puedes conseguir un pañal y usarlo como reemplazo. ¡Ojo! jamás utilices papel de cocina pues solamente terminarás rasguñando la fibra de los productos.

Límpialas regularmente cada semana con productos especiales para joyería o alcohol pero nunca uses cloro pues literalmente destruirá tus joyas.

El agua tibia es la mejor opción para limpiarla pero no lo hagas con joyería que ya está rota o la terminarás empeorando.

¿Cuál te gustó más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?