Giv u, la nueva forma de comprar ¡sin gastar dinero!

Checa de qué se trata...
COMPARTE
Foto:
2015-02-18 | Autor : Redacción

subGiv U es una comunidad de entretenimiento y compra inteligente en la cual, los usuarios o Givers podrán comprar sin gastar dinero.sub

Giv U nace para aprecia la innovación y la independencia y está en constante búsqueda de formas nuevas de vivir, de interactuar y de compartir experiencias… Los Millennials, chicos de nuestra edad.

Este catálogo está integrado por productos que los usuarios o Givers ingresan, cada Giver tiene un aparador en el cual comparte sus productos con la comunidad.

La oferta de Giv u se centra en productos de entretenimiento y estilo de vida para todos. El Giv es la moneda virtual de esta comunidad, equivale a un peso mexicano, no expira, no caduca y no se compra ni se intercambia por moneda de uso corriente. El usuario o Giver obtiene Givs al momento en que otro usuario compra un artículo de su aparador.

Con el fin de mantener activa nuestra comunidad es importante validar la calidad de los productos que los Givers comparten, por lo mismo, el usuario recibirá recomendaciones y una aprobación por parte del equipo de Giv U para poder ingresar su producto al aparador.

Lo que un Giver no debe olvidar:

Para recibir hay que dar.
La comunidad Giv U somos todos, es nuestra responsabilidad mantenerla honesta y respetuosa.
Giv U respalda, regula y mantiene seguros a los miembros de su comunidad.
Cada usuario tendrá un ranking que estará definido por la experiencia de otros Givers, cuida tu reputación y evalúa la de otros Givers.
El valor en Givs del artículo lo atribuyes tú y la comunidad lo valida.
Para asegurar las transacciones de nuestros givers todos los envíos y recolecciones se realizarán a través de Estafeta y 99 minutos.

Así que ingresa a www.givu.mx y sé parte de esta aventura

sub¿Te late esta nueva forma de comprar?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?