Guía práctica para irte de viaje al extranjero

Te decimos qué necesitas para irte de vacaciones.
COMPARTE
Foto:
2012-11-30 | Autor :

subSi está en tus planes conocer algún día Paris, Nueva York, Madrid, Roma, Londres o el lugar que tu quieras ¿qué esperas para hacerlo? Te decimos qué necesitas para lograrlo.sub

Si este nuevo año tienes el propósito de irte al extranjero y conocer por fin la ciudad de tus sueños, te decimos todo lo que necesitas hacer para planear ese viaje.

Toma nota:

Lo primero que necesitas hacer es planear con a dónde quieres ir y con quién quieres ir.

Si decides ir sin tus papás y eres menor de edad, necesitarás el permiso de ellos para que puedas salir del país.

El pasaporte es necesario, para sacarlo necesitas hacer una cita por internet en la Secretaria de Relaciones Exteriores de tu estado y hacer tu solicitud. Antes de irte saca una copia y enmícala, esa será la que cargues a todos lados, los documentos importantes debes dejarlos en la caja fuerte del hotel.

Dependiendo el país al que viajes, investiga si se necesita Visa, como Estados Unidos, Canadá y Brasil, así como los productos que se pueden llevar a ese lugar.

Cotiza los boletos de avión con seis meses de anticipación, investiga si hay lugares en donde el vuelo sea más barato, por ejemplo en Europa, los vuelos a Madrid son más bajos que a París.

Desde antes checa las atracciones turísticas y cotiza en agencias la posibilidad de contratar un tour, compara precios y piensa que también puedes hacerlo en cuanto llegues. Haz un plan y calcula cuántos días te llevará conocer lo que quieres, así no te quedarás con ganas de nada.

El hotel lo puedes reservar desde aquí, busca que esté cerca de los lugares que quieres visitar y no te preocupes si es cinco estrellas, sólo lo usarás para dormir no para disfrutar el hotel. No olvides checar si habrá eventos culturales, conciertos, etc.

Saca una cuenta de ahorros para que lleves tarjetas de debito, si tus papás te lo permiten, pide que te saquen una extensión de su tarjeta de crédito por cualquier cosa, recuerda que antes de irte debes avisar al banco para que las activen y no haya ningún problema al usarlas.

Checa la temperatura para así poder hacer tu maleta, no puedes llevar tanto equipaje, así será más cómodo. Recuerda que debes llevar candados para que no te abran tu maleta y solicitar en los aeropuertos que te la emplayen.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?