Inspírate en los 90 como Katy Perry para hacer tu disfraz

Octubre llegó y con él han llegado ¡muchas fiestas de Halloween!
COMPARTE
Foto:
2015-10-27 | Autor : Paola Ortíz

Para que no tengas que romperte la cabeza pensando en qué te vas a poner para no repetir disfraz.

Aquí te dejamos algunas ideas que son perfectas si tú eres de las que amaron y pasaron gran parte de su infancia en los años noventa. Algunos son más sencillos que otros, e incluso puedes proponerle a tus amigos que vayan todos bajo una misma temática, como es el caso de Scooby Doo.

¿Cuál es tu favorito?

Daria y Jane

Ideal si vas a ir con tu mejor amiga. Además es súper fácil de igualar y cómodo para que puedas disfrutar de la fiesta al máximo.

El príncipe del rap

Una versión en femenino le daría un toque original. Te aseguramos que no habrá nadie igual en la fiesta.

Clueless

Si los atuendos de Daria son fáciles de recrear, los de Cueless son aún más sencillos. Sólo necesitas vestirte súper fashion, como si fueras a una pasarela de moda durante una Fashion Week. Eso sí, en lo que vas a tener que esforzarte será en la actitud de diva para que la caracterización quede perfecta.

Scooby Doo

La temática perfecta para ti y tu grupito de amigos. Estos disfraces nunca pasan de moda.

Las chicas súper poderosas

Si tu grupito de amigas es el club de Toby en versión femenina, estos atuendos seguramente se convertirán en sus favoritos si el grupito es de tres.

Julia Roberts en Pretty Woman

Si de plano el tiempo jugo en tu contra y te surgió una fiesta de último momento, entonces con el atuendo de Julia Roberts en la película de Pretty Woman será tu salvación. Lo puedes armar con ropa casual de tu guardarropa, lo único que hará falta será alborotar tu cabello o conseguir una peluca de cabello rubio corto.

Sailor Moon

La guerrera de la luna es otro de los íconos de los años noventa que nunca pasan de moda. Su disfraz no es sencillo pero si lo preparas con tiempo será el mejor del lugar.

¡Cuéntanos por cuál te decidiste!

¿No sabes cómo adornar en Halloween? ¡Nosotras te ayudamos! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?