Jeans de dos colores

Sí, los vas a querer llevar todo lo que resta del verano
COMPARTE
Foto:
2016-08-24 | Autor : Paola Ortíz

Kendall Jenner casi siempre destaca de su familia por una poderosa y simple razón: estilo.
Olvidando sus errores de vestimenta al enseñar de más en un par de ocasiones, por lo general la modelo siempre logra crear atuendos que lucen espectaculares sin perder el toque casual.
Por eso, Kendall se ha convertido en una de las principales celebridades que imponen tendencias, esta vez fue el turno de los jeans de dos colores, los cuales son perfectos para estilizar la figura, aquí te decimos porque.
Las franjas a los costados hacen que tus piernas se vean más largas, por lo que lucirás más alta incluso sin usar tacones. Por otro lado, el hecho de que el color oscuro sea el que va a los lados, hace que te veas más delgada, pero ojo, si eres de caderas pequeñas esto podría resultar contraproducente, pues hará que se pierda la figura, en este caso opta por franjas más angostas si es que en verdad quieres unirte a esta tendencia.
Para combinarlo te recomendamos usar playeras sencillas y de un solo color, de preferencia neutro. Recuerda que el foco estará en los jeans, así que los demás complementos deberán ser discretos para mantener tu atuendo equilibrado.
TAMBIÉN CHECA ESTOS OUTFITS E INSPÍRATE PARA EL REGRESO A CLASES :

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?