Jeremy Scott, el diseñador que tienes que conocer

¡Todo lo que hace es súper divertido!
COMPARTE
Foto:
2016-03-03 | Autor : @15a20

Tal vez nunca hayas escuchado el nombre de Jeremy Scott, pero una cosa es segura: sin saberlo ¡eres una fiela seguidora de este diseñador!

¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!

El año pasado te apuesto a que te sumaste a la fiebre por la ropa de Barbie –t-shirts, sudaderas, cases– ¡queríamos todo!

Luego salieron esas bolsas súper cool de "Cajita Feliz", los cases de papas a la francesa o el del osito, tampoco podemos olvidar a Bugs Bunny o Silvestre, Bob Esponja, Los Simpson... este estilo de accesorios llenaron nuestras tiendas favoritas y si en tu clóset tienes más de una pieza con estos personajes entonces te decimos que si, ¡eres una fan no declarada de Jeremy Scott!

Y no eres la única pues en su enorme lista de seguidoras tiene a Miley Cyrus, Katy Perry, Rihanna, Gwen Stefani y sólo eso, todas ellas son #befas del diseñador.

Lo que debes saber sobre Jeremy Scott

Actualmente es la cabeza creativa detrás de la marca italiana Moschino y sus colecciones inspiradas en la cultura pop nos han traído sus originales y poco convencionales diseños. Pero también ha trabajado con marcas como Adidas –¿recuerdas esos particulares tenis con alas? ¡Sí también de él!–.

Sus últimas colecciones han sido inspiradas en Las Chicas Superpoderosas, Ren y Stimpy y Mario Bros... ¡todas están increíbles!

Nos sobran razones para amarlo y es un diseñador tan talentoso que no queremos perderlo de vista, hace que podamos usar nuestras caricaturas favoritas súper #chic.

¿Amas los tacones pero no sabes caminar en ellos? ¡Tienes que ver estos zapatos de tacón para primerizas! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?