'Joggers' y tacones, la nueva tendencia

Para un 'look' casual y sofisticado, regresamos a lo más básico.
COMPARTE
Foto:
2014-01-22 | Autor :

Todas tienen sus 'joggers' pero, ¿quiénes los utilizan con zapatos de tacón?

Los 'joggers' son los pantalones para salir a trotar que todas tenemos en casa; o en otras palabras, ¡los pants! Así que ahora puedes cuestionar esta tendencia porque, ¿quién llevaría algo tan deportivo y poco sofisticado con unos tacones? Pues aunque no nos creas, en las pasarelas se ha vuelto es una tendencia y… realmente no es tan malo como crees.

Esta tendencia definitivamente no nos llama mucho la atención pero, ¿qué tenemos que perder? Definitivamente se ve cómoda y, como con cualquier otro tipo de modas, tiene su ciencia y no es tan fácil de lucir a la perfección.

Reglas

Primero que nada debes recordar que este estilo no va con cualquiera; si te incomoda, jamás se te verá bien, especialmente porque no transmitirás la confianza que este 'look' necesita.

No funciona cualquier pants que tengas en casa, tienen que ser unos de color neutro para que destaque tu ropa o tacones coloridos. Además, sería mejor que fueran lisos y sin texturas ni estampados para que no destaquen de más.

Como vas a usar una prenda muy casual, es importante que la contrastes con una más elegante; esto puedes hacerlo agregándole a tu 'outfit' una blusa muy decorada o un saco o un 'blazer' llamativo. También puedes optar por usar unos pants, una blusa neutral y una chamarra chic con detalles como estoperoles, cadenas o moños.

Tus tacones son lo más importante de tu atuendo así que tienes que escogerlos a la perfección para que llamen la suficiente atención; y no le tengas miedo a pasar los límites con botas y zapatos coloridos porque, entre más atrevidos sean, ¡mejor te verás!

Finaliza tu 'look' con accesorios 'chic' que puedan darle estilo y enfatizar a tu atuendo. Te recomendamos los sombreros y los collares grandes para que resalten; ahora, si no te gustan, los bolsos grandes también llamarán mucho la atención.

¿Te atreverías a probar este 'look'?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?