Joyería innovadora en tendencia

Checa los accesorios que debes tener esta temporada.
COMPARTE
Foto:
2013-10-15 | Autor :

No te conformes con los anillos y los collares, atrévete a explorar más alternativas.

Si estás aburrida de los anillos y los brazaletes comunes y corrientes, puedes buscar la joyería más innovadora que, además de estar en tendencia, se ve súper bien y es fácil de encontrar. Siempre habrá espacio en tu cajita de joyitas para unos anillos diferentes y con estilo, ¿no?

ADUÉÑATE DE LOS 'POLKA DOTS'

'Ear Cuffs'

En lugar de unos aretes largos, ¿por qué no unos brazaletes para tus orejas? Se ven súper bien y vienen en diseños originales y divertidos. No lastiman a menos que estén muy pesados y están en tendencia para esta temporada. Si te gustan los seres mitológicos, puedes buscar un dragón o un fénix pero, si eres una chica más linda con un estilo 'chic', también habrán muchos diseños para ti.

'Mid Rings'

¿Por qué limitarnos a los anillos normales? Aquellos que se detienen en medio de los dedos se ven súper bien y alongan las manos así que puedes utilizarlos para lucir aún más tus diseños de las uñas en colores de temporada. Los 'mid rings' se ven bien con cualquier cosa pero te recomendamos comprarlos de color dorado para lucir súper otoñal todo el tiempo.

Joyería para las manos

Hay mucha joyería que abarca, además de los dedos, las muñecas en su totalidad; se ven con estilo y es un gran detalle para algún atuendo especial. Combina la pulcera con los anillos para que la muñeca pueda lucir al máximo. Si optas por este accesorio, te recomendamos utilizar solamente uno para no sobresaturarte de joyería.

Anillo doble

¿Qué es mejor que un anillo simple? Uno que pueda abarcar varios dedos y crear diseños increíbles y originales. Tal vez se vean incómodos pero te sentirás bien con ellos mientras utilices la talla adecuada. El punto es encontrar uno donde puedas mover bien tus dedos y expandirlos lo más que puedas. Tal vez se te complique al agarrar de la mano a tu novio pero, ¿el estilo no vale la pena por unos minutos?

Brazaletes para el tobillo

Para la playa no hay nada mejor que lucir un brazalete en el tobillo; se ven muy lindos y le dan estilo a tu atuendo. Afortunadamente puedes seguir utilizándolos sin importar la temporada o zapato que traigas; con unos 'flats' se verán increíbles, especialmente por el grosor que tengan.

'Body Chains'

Las cadenas de cuerpo se ven muy bien y estuvieron en tendencia este verano; para otoño son pocas las que lucirán al máximo pero aquellas que complementen tu atuendo como las alas y las hombreras siempre estarán de moda. Aplícate y busca la tuya que vaya de acuerdo con tu personalidad y estilo.

'FLATS' PARA EL OTOÑO ¡INCREÍBLES!

¿Cuál te gusta más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?