Justin Bieber no tiene nueva novia

La misma modelo Barbara Palvin lo confirmó en Instagram
COMPARTE
Foto:
2012-11-22 | Autor :

subLuego del escándalo del rompimiento entre Justin Bieber y Selena Gómez, se dio a conocer que el motivo fue una tercera en discordia, cuando la cantante publicó una foto de Justin con un rapero y una modelo de fondo.sub

La susodicha es Barbara Palvin, una modelo húngara famosa por ser uno de los ángeles del Victorias's Secret Fashion Show y en este año, Justin Bieber fue uno de los cantantes invitados.

Al final del evento, Justin y Bárbara se tomaron una foto juntos y la publicaron, lo que causó mucha controversia, además asistieron al la obra del Rey León en Broadway en donde se les vio muy cariñosos, pero las celebridades no tardaron en negarlo.

"Última vez que lo declaro, pido se calmen, no hay nada entre él y yo, sólo lo conocí y salí en una foto con él, ¿ustedes no harían lo mismo?", publicó la modelo en su cuenta de twitter.

Este fin de semana la chica de 19 años y que a su corta edad ha aparecido en importantes desfiles como Chanel, Armani, Victoria´s Secret y Pull and Bear, publicó, en su cuenta personal de Instagram, una foto con su novio en el concierto de The Killers.

Lo que deja en claro que no es la nueva novia de Justin, pero sigue siendo discordia si fue ella la que ocasionó que la famosa pareja de cantantes hayan terminado con su relación.

sub¿Tú que opinas?sub

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?