La raya en medio está de vuelta

Este peinado regresó a las pasarelas este año.
COMPARTE
Foto:
2014-02-25 | Autor :

La raya en medio llegó y está para quedarse.

Entre el mar de chongos bajos, trenzas creativas y ondas de playa, hubo un inesperado detalle en las pasarelas de Nueva York que realmente nos llamó la atención: la línea en medio.

Para la mayoría, este estilo es un recuerdo muy distante sobre los reglamentos escolares e infancias con poco estilo pero para muchas es un peinado poco favorecedor que dista de ser original y creativo. Ahora, viéndolo en las pasarelas y en revistas, nos hemos dado cuenta que, cuando sabe utilizarse correctamente, puede hacer que tus facciones resalten y cualquier atuendo se vea increíble.

Tips

La raya en medio puede darle equilibrio a tu rostro para acompletar la simetría. Es un 'look' muy fuerte que le permite resaltar a tus ojos para que se vean más grandes y fuertes.

A la cara ovalada se le ve súper bien este estilo ya que, técnicamente a este tipo de rostros les queda increíble casi todo. Además, la raya en medio también encaja perfectamente en uno cuadrado ya que suaviza las facciones. Aunque, si tienes cara redonda, sería mejor combinarla algo asimétrico como un fleco o capas para que la raya no rdondée más tu rostro.

Para adueñarte de este 'look' es muy importante que te veas lo más natural posible, es decir, cepillar tu cabello y dejarlo ser porque a veces lo natural es la esencia de este peinado. Un día cepilla tu melena, déjala ser y que la línea de en medio se encuentre por sí misma; así te verás bien y no forzarás al peinado a que se vea estrictamente como quieras.

Ahora que ya tengas tu línea súper rebelde, es hora de afinarla. Usa el mango de tu cepillo, colócalo en tu nariz y empieza a hacer la línea lo más centrada posible; entre más recta esté, más favorecedora será para tu rostro.

Escoger entre una línea perfecta a una rebelde es cosa de gustos; ninguna es mejor que la otra, solamente es cosa de agregarle estilo y ver con cuál te sientes más cómoda.

Dale volumen a tu cabello para que la línea no se note tanto; a menos que ese sea el efecto que quieres y, si gustas, también puedes hacerte una cola de caballo o chongo bajo que también estará en tendencia esta temporada.

¿Te gusta la línea en medio?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?