Labios de colores, ¿cuáles te quedan mejor?

Los labios maquillados se ven increíbles, ¡y están de súper moda! Pero... ¿qué colores te quedan mejor?
COMPARTE
Foto:
2015-08-24 | Autor : Redacción

Si quieres tener unos labios tan intensos y lindos como los de Kylie Jenner, no es necesario que recurras a cosas peligrosas, ¡con sólo escoger el color que le vaya a tus labios y a tu tono de piel puedes hacer maravillas!

Checa estos tips y elige el tono que mejor vaya con tu personalidad y tu tono de piel para lucir increíble, ¡vayas a donde vayas!

Checa la forma de tus labios

Si tus labios son pequeños y delgados, los colores oscuros como el morado, café o rojo carmesí son opciones que reducirán visualmente esta área. Te recomendamos aplicar colores más claros como el rosa, rojo brillante o naranja, los cuales hacen que tus labios se vean más grandes y voluminosos.

Si lo que quieres es reducir tu boca, los colores mate ayudarán muchísimo, puesto que el brillo da la impresión de mayor volumen.

Elige de acuerdo a tu tono de piel

Si quieres rockear un color padrísimo, tienes que poner atención al color de tu piel y combinarlo para que luzca aún más genial. A las chicas de tez blanca y clara les van los colores nude o afrutados, como el durazno, rosa cálido o el cereza. A las chicas de complexión media se les ven bien los colores café claro, rojo claro, durazno y rosa.

Los tonos de piel oscuros se ven increíbles con colores profundos, como el rojo profundo, el morado o el café oscuro.

¿A dónde vas a ir?

Esto también es clave. Elige tu lipstick de acuerdo a tu ropa y al evento al que irás. No usarás el mismo labial si vas a un bautizo que si vas a una fiesta de 15, ¿cierto? Lo ideal es elegir un tono discreto y natural para ocasiones formales e irte con un tono más alocado y divertido en ocasiones informales.

¿Qué hora del día es?

Usar un tono café oscuro en pleno día es algo que no te recomendamos, ya que no lucirá en todo su esplendor. Escoge colores como naranja, durazno o cualquier tono de rojo para el día y cámbialo por un morado, cereza o rosa vibrante para la noche, ¡te aseguramos que te verás genial!

Si necesitas cambiarlos un poco...

Combinar dos o más colores se puede, ¡y así podrás crear tu propio tono! Pinta el contorno de tus labios de un color y luego rellena con el otro. Usa un pincel para mezclar las dos pinturas y crear tu propio tono.
Si necesitas añadir volumen a tus labios, ponles una capa de gloss transparente encima, ¡y listo!

¿De qué color te pintarás los labios hoy?

¡Elimina los nudos de tu cabello en 1,2 x 3! :D dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?