Las 7 prendas que todas debemos tener

No necesitas tener muchísima ropa, sólo lo indispensable :P
COMPARTE
Foto:
2015-09-17 | Autor : Redacción

subLa buena noticia es que puedes encontrar muchos de estos artículos a un precio súper accesible. ¡Así que no hay pretexto!

No importa el estilo que tengas o si toda tu ropa es de color negro y no rosa, hay prendas que toda chica debe de tener en su guardarropa.

Estas son los 7 básicos:

1. La típica chamarra negra de piel o imitación

Las chamarras negras no son sólo para las chicas rudas. Todas necesitamos una de estas maravillosas prendas, pues quedan con todo y además le dan un toque súper col a nuestro outfit, sea cual sea ;. Si no la tienes aún, ¡consíguela! No te arrepentirás.

2. Botines negros. ¡Todo un clásico!

Decidimos que son más básicos los botines o botas al tobillo que las botas largas porque son más cómodas y te van increíble con absolutamente todo lo que te pongas, ya sea con algo informal como con jeans o con algo más elegante. Definitivamente son un 'plus' para tu look.

3. Flats... ¡de cualquier color!

No hay nada más cómodo y a la vez girly que unas lindas flats. Con ellas ya no tendrás que andar como pollo espinado sufriendo en las fiestas todas nos hemos cansado después de un largo rato en tacones, sino que podrás verte igual de col.

4. Jeans, #MustHave

Ya sean rotos o rectos de tonos oscuros, ¡todas necesitamos al menos un par en nuestro armario! La mezclilla jamás pasará de moda.

5. Una buena bolsa

La bolsa es muy importante. Prácticamente llevará contigo todas las cosas básicas que debes cargar a la hora de salir de casa. Es necesario que esta bolsa refleje tu estilo y tu personalidad. De preferencia que sea de un color neutro, así quedará con cualquier conjunto de ropa.

6. Vestido semi-formal

Debes estar preparada por si llegas a tener un evento elegante, ya sea de día o de noche, y que no te agarren las prisas a la mera hora. El negro siempre funciona de maravilla.

7. Shorts

Esta prenda es básica, sobre todo para la época de calor. Puede ser de mezclilla o de tela. Eso lo decides tú. Asegúrate de siempre tener unos shorts a la mano. ¡Nunca sabes cuándo los necesitarás!

¿Cuáles ya tienes?

Vuélvete toda una cazadora de cuero y luce increíble... ¡siempre! dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?