Las famosas nos enseñan a llevar con estilo las sandalias gladiador

Porque aún no termina el verano...
COMPARTE
Foto:
2015-09-02 | Autor : Judith Lucio

Si bien es cierto que el verano está por terminar, no en toda la República Mexicana deja de hacer calor, además siempre está la opción de huir de la ciudad un fin de semana y lucir las hermosas sandalias gladiador.

Las celebs son expertas en moda y por eso te dejamos el top 5 de las famosas a las que debes robarles el look.

1. Vanessa Hudgens

Al igual que a este famosa, no olvides llevar una chamarra para cubrirte del aire y estar al 100 en todo momento; una mini de mezclilla y un cross top blanco son la opción, no olvides un par de anillos, collar y tus lentes para destacar.

2. Alessandra Ambrosio

Si buscas un look más discreto Alessandra es tu maestra, busca unas sandalias no tan altas y combina con un short de mezclilla, para tu blusa o playera opta por tonos neón y una bolsa tipo boho.

3. Selena Gomez

Al igual que Alessandra opto por un short de mezclilla, sin embargo lo principal no es la blusa sino las sandalias, llévalas altas y con una blusa en tono neutro.

4. Kylie Jenner

Una de las herederas del clan Kardashian nos demuestra que no todo son shorts y mini un total look en negro hará que tus gladiador llamen la atención si las llevas de otro color, que contraste claro.

5. Kendall Jenner

La hermana de Kylie optó por algo más casual, dando todo el glam a sus sandalias: short negro, blusa neutral en blanco o jaspe y una chamarra negra son la opción si dejas que tu cabello sea un accesorio más con una ponytale súper despeinada pero nada para robar la atención.

¿Qué estilo te gusta más?

Aunque no lo creas estas tendencias sí está muy cool :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?