Las mejores Jelly Sandals para el verano

¡Yaaaaaaa! ¡Las queremos todas!
COMPARTE
Foto:
2016-07-04 | Autor : Katia Varela

subVeranos van y vienen pero las Jelly Sandals se mantienen, son demasiado cute como para dejarlas ir <3

Las #JellySandals son todo lo que podemos pedir y necesitar de un par de zapatos, es que por donde lo veamos son lo máximo para cualquier temporada y con estos climas locos de la ciudad son la solución a nuestros problemas... Son sandalias de plástico, con cintas, sin cintas, pata de gallo, plataformas, tipo flats, en colores pastel, fosforescentes, con glitter sin glitter, ¡tú pide!

¿Por qué son nuestras favoritas?, fácil, porque son ideales para no perder el fashion en la playa, puedes mojarlas y llenarlas de arena sin miedo a que se echen a perder, lo mismo pasa en un día típicoooo en la ciudad, sales con los rayos del sol acariciando tu carita cuando de repente, ¡traz!, tremendo tormentón mojando tus perfectas flats... Y entonces aparecen las #JellySandals <3, puro amor.

Te compartimos nuestro top de #JellySandals que no deben faltar este verano, si no tienes al menos un par #shameonyou.

1. Tacón

Nuestra marca mega fav en zapatos de plástico definitivo es Melissa, son lo máximo en el mundo mundial, huelen a chicle, están hechas de plástico reciclable y además tienen miles de diseños, sus plataformas son increíbles.

2. Glitter

Obvio nuestra tienda favorita Forever 21 tenía que tener el must del verano y no encanta, son las típicas #JellySandals en colores metálicos, puedes escoger entre glitter dorado o plateado, el que sea que elijas será el complemento perfecto para cualquier look.

3. Gladiador

La sandalia gladiador es uno de los pares de zapatos más deseados por todas y ASOS no trae la opción básica para lucir súper cool estás vacaciones con su par de #JellySandals gladiador.

4. Metálicas

Los colores metálicos son algo así como nuestro nuevo blanco, lo combinamos con absolutamente todo y se ve igual de increíble, son ideales para hacer la transición de día a noche sin morir en el intento y un plus... ASOS las entrega en la puerta de nuestra casita #YEEII.

5. Plataformas

Son lo más cómodo del mundo para aumentarnos unos centímetros sin peligro a rompernos los dientes de una caída, las #JellySandals se ven súper lindas en un par de plataformas de colores vibrantes como el fucsia, aqua, azul índigo, rojo y resaltan cualquier outfit, Macy's las tiene en miles de colores.

Sólo necesitamos una cosa de ti... Pinky entre amigas que si son #JellySandals transparentes aplicarás un buen y cute pedi :D #sorrynotsorry

subA juntar los domingo porque uno de ellos tiene que ser nuestro, ¿cuál es tu favorito?sub

Estos son los accesorios que NO deben faltarte para la playa <3 dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?