Las sandalias pompón son las más bonitas del verano

¡Son taaaaaan cute!
COMPARTE
Foto:
2016-05-02 | Autor : @15a20

La primavera es por mucho nuestra temporada favorita del año y con las nuevas tendencias queremos que dure todo el tiempo del mundo mundial.

Las sandalias con pompones son la cosa más #cute que hayamos visto, son una verdadera fiesta en los pies y a quién de nosotras no nos gusta usar zapatos coquetos, divertidos, coloridos y súper originales, son la perdición de muchas de nosotras, estamos a punto de ser desterradas por la cantidad de pares de zapatos que se siguen sumando a la colección.

Aleja tus sandalias con estoperoles porque es hora de sacar tu lado #girly todas estamos como locas tratando de conseguir nuestro par con pompones ya sean tipo flats con tiras tipo gladiador y de tacón para alguna fiesta, ¡nos encantan!

Puedes combinarlas con todo, vestidos, jeans, shorts y le van a dar un toque súper divertido y atrevido a tu outfit, incluso es muy fácil crear las tuyas, ese par de sandalias aburrido puedes decorarlo como a ti te guste, comprar los pompones del colo que quieras, algunas piedras o monedas, motitas de flecos de colores, saca tu lado creativo y personaliza tu par de #sandaliaspompón.

¡Las queremos ya!

También puedes decorar tus uñas con estos lindos pompones :3 dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?