Lentes cat eye según tu tipo de rostro

¡Están súper de moda!, pero tienen su chiste ;)
COMPARTE
Foto:
2016-09-07 | Autor : Katia Varela

subNuestros lentes favoritos por siempre son los estilo cat eye, sí o sí, ¡son tan cool! es que de repente nos sale nuestro lado retro y no hay quien no paresub
Los lentes #cateye son una tendencia súper vintage que luce tan cool y que aunque las modas cambien este tipo de gafas se quedan por siempre y para siempre, por eso encontrar tu par perfecto es la cosa más importante de la vida y te vamos a ayudar con eso ; somos súper lindas lo sabemos... ¡Identifica tu tipo de rostro y corre por tus gafas cat eye bebés! <3
1. Rostro cuadrado
Lo mejor es no optar por las clásicas gafas cat eye y jugar un poco con las siluetas, la forma ideal para tu rostro son las angulares así que busca unas redondas que tengan forma ascentdente y de cat eye en la parte superior, son diferentes pero no pierden el aire vintage.
2. Rostro redondo
El estilo 100% y puro cat eye, las gafas con la forma ascendente muy marcada son perfectas para tu carita, procura que la parte inferior no sea demasiado redonda.
3. Rostro triangular
Busca las gafas con silueta súper delicada, nada de pastas anchas o muy grandes, no deben ser anchas y el cat eye muy marcado.
4. Rostro ovalado
Tus gafas cat eye deben tener una base redonda para que el tamaño y la forma sean proporciona a la forma de tu rostro y el cat eye debe ser ligero, no sobresalir mucho de tu cara.
5. Rostro corazón
Busca un par de gafas que tengas armazón súper finito o sólo la orilla de metal, no busques gafas demasiado grandes y procura que sean oscuras y de diseños ligeros.
subNo tiene que haber tremendo sol para lucir un par de lentes #cateye recuerda que el look intelectual esta de moda, puedes cambiar los lentes oscuros por unos oftalmológicossub
TAMBIÉN CHECA CUÁLES SON LAS PLATAFORMAS PERFECTAS PARA CADA OCASIÓN : ¡DE NADA!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?