Lentes de sol de acuerdo a la forma de tu cara

Te enseñamos cómo elegirlos para lucirlos en cualquier lugar.
COMPARTE
Lentes para cada tipo de rostro
Foto: We Heart It
2013-05-10 | Autor : Redacción 15a20

Los lentes oscuros son completamente necesarios para esta época, en especial por lo dañinos que se han vuelto los rayos del sol pero, ¿sabes cómo escogerlos?
 

No todos se nos ven bien a todas, así que es necesario escogerlos de a cuerdo a tu tipo de cara, pues hay para cada una: ovalada, redonda, de corazón o cuadrada.

Al ser un accesorio, pueden darle un giro completo a tu outfit, así que aquí te decimos cómo elegir los mejores para ti.

Corazón

Un rostro así, como el de Lucy Hale se caracteriza por tener una frente amplia, pómulos altos y una barbilla pequeña. El fin es encontrar lentes de sol que amplíen la apariencia de tu quijada para minimizar tu frente. Los lentes de aviador o los que son extremadamente grandes sin exagerarle serán idealtes para ti.

 

Cuadrada

Si la forma de tu cara es como la de Vanessa Hudgens, significa que tienes una frente grande, quijada fuerte y amplios pómulos y barbilla. Debes buscar lentes de sol circulares como los de Willy Wonka pues le darán un equilibrio a tus facciones angulares.

 

Redonda

Para chicas con caras circulares o redondas como Ginnifer Goodwin, te quedarán perfectos los armazones que alonguen y adelgazen tu rostro. Esto quiere decir que deben ser largos y cortos como los angulares, rectangulares y con forma de gato. El estilo retro te quedará perfecto, ¡te lo recomendamos!
 

 

Ovalada

Kristen Stewart tiene un rostro ovalado y la envidiamos por ello pues es de las pocas afortunadas que está balanceada y por tanto puede utilizar los lentes de sol que más le gusten. Recuerda que deben están en proporción con tu cara pues ésta es un poco complicada ya que tiende a ser más pequeña que las demás así que no te recomendamos usar lentes de sol grandes.
 

¿Qué forma tienen tus lentes favoritos?
 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Belleza
lentes
rostro
tendencias

RELACIONADAS