!Llena de color tus outfit's con un tono neon!

Ponle diversión y estilo a tus cojuntos.
COMPARTE
Foto:
2013-02-27 | Autor :

Por: Alex Villatoro
subEste estilo de ropa nació en los años 80 y ahora está de regreso.sub

Vestidos tecnológicos

El futuro siempre parece alcanzarnos, y en la moda no es la excepción, lejos de las tendencias, moda y diseños que vemos para temporadas que parecen lejanas como spring 2014, hay opciones como las que ofrecen diseñadores tecnológicos como 'Cuit Circuit', ellos han creado vestidos increíbles que cambian de color, forma y textura de acuerdo a lo que sienta quien lo usa.

Imagina que pudieras utilizar este tipo de vestidos que cambian de color, sería muy divertido y sobre todo sorprendente ya que nadie tendría un vestido de este estilo; pero como no todos somos Katy Perry y no podemos utilizar este tipo de tecnología en ropa, que tal si le ponen algo de tecnología a tu outfit y resaltas esto.

Aquí unas opciones.

Accesorios: Zapatos, relojes y hasta piedras que cambian de color de acuerdo a tu estado de ánimo puede seralgo que llame la atención en tu outfit.

Ropa Neón: Destella con una playera o algo que brilla como colores neones que harán que brilles, sólo trata de no usarlos muy seguido, fiestas divertidas bien, en la escuela no!

Pijamas: Si vas a una pijamada, imagínate que brillas en la noche, hay algunas que lo hacen, seguro serás el alma de la fiesta.

subRecuerda que si es de noche o es una fiesta muy divertida puedes deslumbrar a todos con estos consejos.sub
PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?