Lo que debes saber sobre la línea de ropa de Cara Delevingne y Kendall Jenner

¿Es o no es verdad?
COMPARTE
Foto:
2016-01-18 | Autor : Paola Ortíz

Las dos súper modelos se llevan de maravilla, incluso han confesado que su relación es como de hermanas, así que empezar a crear un emporio propio en mancuerna no sería mala idea.

Aunque ninguna de las dos ha confesado nada, fuentes cercanas a las modelos aseguran que en conjunto, Kendall y Cara están planeando lanzar una marca de moda y que, de hecho, ya hasta tiene nombre: CaKe. Un nombre creativo y fácil de recordar que junta las primeras letras de sus nombres y que además refleja un estilo fashion y juvenil.

Por el momento ambas publicaron en su cuenta de Instagram una foto en donde tanto Kendall como Cara visten una playera negra con la palabra "CaKe” impresa en el centro y debajo de ella la palabra "tour”.

Se dice que el nombre ya está registrado desde el año pasado y que es cuestión de poco tiempo para que ambas den el anuncio de su nuevo proyecto en conjunto. No nos extraña sabiendo que ambas se entienden perfectamente y comparten los mismos gustos. Son la mejor pareja de shopping.

Sabemos que cada cosa que tocan la convierten en oro, así han sacado con éxito campañas de grandes firmas como Chanel y H&M, por lo que no dudamos que este nuevo proyecto que traen entre manos sea todo un éxito. ¿No lo crees?

OMG! ¡Los tenis de Rihanna + Puma ya están de venta en nuestro país! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?