Look: De día a noche en 5 pasos

Actualiza tu outfit con estos tips.
COMPARTE
Foto:
2014-02-07 | Autor :

La vida moderna exige que los días sean cada vez más largos, pasando de un compromiso a otro sin dejar tiempo para volver a casa y prepararte para lucir espectacular en la noche.

En esta carrera contra el reloj existen 5 prendas que serán tus aliadas para pasar de la luz del sol a la de la luna, luciendo fresca y renovada.

1. Blazer

Si para el día elegiste un blazer en tonos neutros como el gris, para la noche opta por un abrigo o chamarra negra con detalles en cuero o apliques metálicos, con el propósito de darte un aire más informal y trendy .

2. Blusa

Cambia la tradicional camisa blanca por una blusa de tirantes en colores vivos o por un top más sexy con detalles en encaje, holanes o lentejuelas.

3. Tacones

Como la idea es que te veas más impactante, deja de lado tus zapatos negros y cámbialos por unos de color de mayor altura.

4. Bolsa

Si durante el día necesitas una bolsa de gran tamaño para guardar tus pertenencias, para la noche opta por una bolsa tipo bandolera o clutch , así aligeras tu carga y sólo llevas lo necesario, sin perder el estilo.

5. Collar

Otra forma de cambiar el look del día a uno más impactante para la noche son los accesorios como el collar. Para cumplir con el objetivo de impactar, elige uno de grandes proporciones.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?