Look del día: negro, dorado y rojo

Combina estos tres colores para tu noche de fin de año.
COMPARTE
Foto:
2012-12-28 | Autor :

subEl negro y el dorado en pareja son una explosión de glamour para las noches de fiesta, pero esta ocasión tienen un compañero más: el rojo.

Hablando de colores de temporada, estos tres tonos son los más fuertes para este invierno, sobre todo por las celebraciones decembrinas.

Si te decides por un outfit con la combinación de éstos, checa qué debes hacer para no verte cómo arbolito de Navidad y lucir increíble en tu cena de Año Nuevo, o cualquier otro compromiso para los próximos meses.

Checa estos tips:

Lo ideal es elegir un vestido de un tono base e ir combinando los accesorios sobre él.

Los vestidos dorados son ideales para las chicas delgaditas, sobre todo si tienen aplicaciones de lentejuela y brillos, pues creará volumen en el cuerpo. Combínalo con accesorios negros, en los zapatos de preferencia y da un toque discreto de color con algún anillo o los aretes rojos.

El vestido negro es el más fácil y versátil, si quieres lucir más estilizada opta por unos zapatos negros y lleva el bolso rojo. Los accesorios elígelos en dorado y listo. Este tono es ideal para las chicas rellenitas, pues disimula la pansita.

Para aquellas chicas a las que les gusta llamar la atención, el vestido rojo es la clave. Combínalo con unos zapatos negros, así como los accesorios y añade un bolso dorado.

Con estos colores tan llamativos, el maquillaje puede ser más sencillo, unas sombras doradas con brillos y un delineado al estilo cat eye puede ser una buena opción.

Para el peinado puedes hacerte unos rizos gruesos, alaciarlo o si no tienes mucho tiempo, un chongo de bailarina puede ser tu salvación.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?