Look del día: para ir a patinar en hielo

Si tienes planeado hacer una visita a la pista de tu ciudad, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2012-12-21 | Autor :

subEl invierno ya llego y las vacaciones ya hacen de las suyas, seguramente ya tienes planeados muchísimos paseos con tu familia y tus primos.

Checa estos tips
Una de las atracciones que más nos gustan de esta temporada son las pistas de hielo, sentir el frio y la suavidad con la que nos deslizamos es una experiencia única, además del miedo que da soltarte y el orgullo que se siente cuando por fin puedes darle la vuelta completa a la pista.

Para esto debes saber muy bien qué ponerte, ya que el clima es más frío. De uso obligatorio lleva unos jeans gruesos, nada de leggins pues si te llegas a caer el hielo puede quemarte, lo mismo pasa con la parte de arriba, lleva un suéter, una blusa o una sudadera de manga larga.

Recuerda llevar zapatos cómodos y unos calcetines extra en tu bolsa además de los que traigas puestos, pues con el sudor pueden terminar un poco húmedos. Hay muchos lugares en los que te los venden pero ¿para qué gastar? con eso te compras una bebida o unas palomitas.

Un gorrito para conservar el calor de tu cuerpo, recuerda que éste sale por la cabeza, así de paso le das un toque chic a tu outfit.

No lleves accesorios pesados como pulseras, collares o anillos, pues se te pueden salir o con el movimiento que hagas te puedes lastimar o lastimar a los demás.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?