Look romántico para este San Valentín

Conquista con tu outfit.
COMPARTE
Foto:
2015-02-13 | Autor : Por: Paola Ortiz

No es necesario romper el cochinito para comprar todo un outfit nuevo, busca en tu armario las piezas adecuadas para combinar y crear un estilo súper girly y romántico para este 14 de febrero.

Nunca pasará de moda, pues es un mood que por naturaleza nos hace ver muy femeninas y de inmediato despertamos ternura en los demás, en especial en los chicos, pues por naturaleza una mujer segura y fuerte pero que demuestra delicadeza atrae su atención pues sienten el deseo de protegerla.

En este día en donde todo parece derramar miel sobre hojuelas los colores característicos del estilo romántico ajustan perfecto con la ocasión. Lo único que debes de hacer es buscar prendas de ropa que entren en la paleta cromática que aquí abajito te vamos a dejar.

En general son colores pastel, en específico el rosa y el azul, los cuales puedes combinar con diferentes tonalidades de gris y, si quieres darle un poquito más de fuerza y contraste a tu look, puedes usar el color rojo o vino.

Para la parte de abajo busca falditas o shorts con aplicaciones, si son de encaje mucho mejor. Si decides usar jeans elígelos en azul claro y ajustados. En la parte de arriba un top con holanes, estampados de flores, transparencias o detalles en encaje dará un acabado de 10 a tu outfit.

Si la ropa de la parte de arriba es lisa utiliza accesorios grandes como maxi collares, aretes con plumas, etc; pero si por el contrario ya hay suficientes cosas que llaman la atención en tu ropa mejor usa accesorios discretos, los aretitos de perla y las gargantillas sencillas son la mejor opción.

El estilo romántico se basa en los detalles, así que no olvides prestarle especial atención a aquello que haga la diferencia en tu vestimenta, usa un perfume dulzón y por supuesto lo que no puede faltar es una sonrisa en tu rostro, sin este accesorio todo lo demás pierde brillo, así que siéntete bien contigo misma y sal a proyectarlo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?