Look sport con Rita Ora para 'Adidas Originals'

'Dragon Pack': llena de energía, poder y suerte.
COMPARTE
Foto:
2015-05-14 | Autor : Redacción

Una colección con un estilo atemporal que evoca al basquetbol y los gráficos orientales.

Para esta colección de adidas Originals, Rita Ora retoma clásicos de la marca como el sneaker 'Superstar' y juega con atrevidos estampados y figuras reinventadas para una colección osada y llena de energía.

La inspiración en la mitología oriental se dió debido a que la cantante siempre se ha sentido atraída por la energía y el poder que representa el dragón en dicha cultura. Junto a fuego rojo y flamas amarillas, el dragón es la perfecta representación de las cualidades que definen a Ora: fortaleza, poder, actitud y el respeto por la buena suerte.

Las piezas clave de esta colección son:

Dragon Print Bra Top

Al mezclar el diseño de un dragón asiático con letras deportivas sobre el Dragon Print Bra Top, Rita Ora ha creado un básico dentro de una gama que está definida por su actitud. Está hecho de jersey elástico, un resorte inferior con tres bandas y la etiqueta adidas Rita Ora en la costura lateral –presente en todas las prendas de la colección.

Superstar up W

El tenis Superstar clásico de adidas Originals obtiene un cambio gracias a la imagen que domina este pack, además de feroces colores en la parte superior y un talón elevado. Detalles sintéticos y tres bandas adornan el calzado sobre un fondo blanco. Los Superstar up W presentan la icónica goma de hule Superstar y la etiqueta adidas Rita Ora sobre la lengüeta.

Dragon Print Legging

Fabricados con un jersey suave y elástico para un mejor ajuste, estos leggings están revestidos con el mismo gráfico de dragón chino.

¡Encuentra la colección en tiendas adidas Originals.

Mira el nuevo video de Britney + Iggy Azalea. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?