Looks de los premios Oscar a tu armario

Checa estos outfts y llévalos sin miedo.
COMPARTE
Foto:
2014-03-04 | Autor :

Por: Paola Ortiz

El fin de semana se celebró la premiación más importante de Hollywood: La entrega de los premios Oscar. Y además de ver a grandes talentos tanto en la actuación, dirección, guionísmo, efectos especiales, etc, la alfombra roja previa al evento nos mostró las mejores tendencias que, si bien no marcan la moda del año, si definen el hit de la temporada.

Los colores favoritos de la red carpet fueron los tonos pastel, nude, azul en diferentes tonalidades y por supuesto los clásicos blancos y negros. Así mismo se recalcó lo que los diseñadores ya nos habían dicho en las pasarelas, la primavera es de los plisados, de los escotes sin mangas ni tirantes, las transparencias y los encajes; eso sí, no todos a la vez.

Ya sabemos que las creaciones de diseñador no siempre están a nuestro alcance, además de que no vas a andar de vestido largo y elegante en todos lados, por eso te traemos algunas propuestas inspiradas en los outfits de las mejor vestidas de la gala para que puedas lucirlos en la escuela, en una salida con tus amigas o en una cita con tu novio, recuerda que lo importante es sentirte cómoda y ser tú misma.

Sin duda una de nuestras favoritas de los Premios de la Academia fue Jennifer Lawrence, y pese a que tuvo una caída durante la alfombra roja para no perder la costumbre, el rojo resaltaba muy bien su tono de piel, mientras que el escote hacía que el corte de cabello fuera el protagonista.Un vestido rojo te ayudará a resaltar tu belleza además de que te dará un aspecto más alegre y divertido. Para contrastar un poco el brillo de este color, utiliza una prenda en tonos neutros y accesorios discretos.

Sandra Bullock, pese a que no se llevó el Oscar como mejor actriz, fue una de las favoritas de la red carpet, pues supo lucir su vestido con gran carisma y elegancia, dos cualidades que la caracterizan. Sin duda Sandra conoce y entiende muy bien la frase de Coco Channel: "Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”. El color azul petróleo es un pigmento que denota fortaleza, control, éxito y por supuesto elegancia, combínalo con el negro y tendrás el outfit ideal para la escuela, una entrevista de trabajo o una comida formal.

El negro no pasa de moda, eso nos lo han repetido hasta el cansancio y Julia Roberts lo sabe muy bien, pero también entiende que los detalles son la diferencia entre pasar desapercibida o dejar una gran impresión, por eso dio en el blanco al combinar el color clásico con la textura de los escotes, los cuales reinan está temporada que ya empieza a hacer calor. La trenza recogida por la que optó también fue buena elección, pues las trenzas despeinadas en un recogido continuarán siendo el must esta primavera.

Por supuesto no puede faltar en nuestra lista el vestido de Lupita Nyong´o, que se llevó el Oscar como mejor actriz de reparto por la película "12 años de esclavitud”. El tono pastel y los plisados del vestido de la actriz fueron todo un acierto que le ayudaron a destacar su belleza y le dieron un toque de ternura. ¿A poco no te recuerda a una princesa de Disney? Copia su look usando tonos pastel en telas de aspecto ligero y accesorios discretos. Sin duda serás la más sweet de todas.

Al igual que el negro, el blanco es un básico en el armario de toda mujer. Kate Hudson lució un diseño estupendo en la gala que demuestra que no por ser un básico, el blanco tiene que ser un color aburrido. Busca prendas originales, viste varias capas de ropa y combínalas con diferentes texturas. Si eres de piel muy clara procura contrastarlas con prendas oscuras para lograr un equilibrio y que no te veas como hoja de papel.

Emma Watson es una de las actrices juveniles que mejor gusto tiene y siempre logra lucir perfecta para la ocasión, esta vez no fue la excepción. Aunque ella opta por prendas en tonalidades más serias, logra resaltar su belleza y causar impacto con sus conjuntos. Inspírate en su outfit para armar el tuyo en escala de grises, o incluso puedes darle más variedad combinándolo con los polos: negro y blanco. Una combinación perfecta para la escuela, el trabajo o una reunión más seria pero sin perder el toque juvenil.

Por último, pero no menos importante, está el vestido de Cate Blanchett, quien cautivó a los asistentes de los premios al utilizar un tono nude en tela de trasparencias con plisados, que daban un toque muy vaporoso y girly al diseño. Además, los detalles del vestido que llegaban hasta su cuello y parte de sus hombros, hicieron que su éxito fuera rotundo, pues lograron contrastar y equilibrar el tono de piel de la actriz con el tono de la tela.

Los colores claros no tienen porque ser aburridos, enfócate en los detalles. Una textura original puede lograr que tu outfit se convierta en una joya sin necesidad de tener grandes escotes.

Por supuesto hubo más actrices que lucieron guapísimas en la alfombra roja de la premiación en donde, por cierto, la película de "Gravity” del director Alfonso Cuarón arrasó con los premios; pero estos nos parecieron los siete mejores ¿Cuál es tu favorito?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?