Los must del otoño para regresar a clases

Aprende a combinar los outfits esta temporada, Alex te dice cómo.
COMPARTE
Foto:
2012-09-06 | Autor :

subEste es el último post de compras para regresar a clases. Recuerda que es importante ir comprando de poco a poco, además ahorras dinero por que distribuyes los gastos.sub

Estas son las recomendaciones para el fall/back to school, recuerda que el estilo tiene mucho que ver, así que agudiza tu sentido de la moda y verás como estos consejos los aplicas de forma genial.

Checa las cosas que puedes utilizar para otoño-invierno

Botas
Las botas de gamuza vienen muy fuerte esta temporada, así que invierte un poco en estos zapatos y les sacarás provecho este y el próximo invierno.

Bolsas hobo
Flecos, bordados y tribal será lo que debes comprar. Están súper hot esta temporada y además te da un aire de libertad que es muy de verano, pero que sin problemas puedes prolongar al otoño.

Brillos
En otoño serán lo más deseado así que te recomiendo utilices los brillos en anillos, pulseras, zapatos y hasta aplicaciones en la ropa.

Flores
Ya se fueron las flores, pero en los prints siguen, así que esos pantalones, mascadas y diademas puedes seguirlas utilizando en este otoño sólo combina con materiales lisos.

Sigue al pendiente de mis consejos @alex15a20
¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?