Los pares de tenis que todas queremos tener

¡Son los más cool!
COMPARTE
Foto:
2016-07-05 | Autor : Paola Ortíz

Dicen que los tenis son los nuevos tacones, y mientras comprobamos cuánto tiempo durará esta tendencia, nos hemos enamorado de estos pares que seguramente tú también querrás tener en tu guardarropa.

Estamos en la época en la que las bloggers y las modelos imponen tendencia, ya tenemos a Chiara Ferragni o a Gigi Hadid, quienes prenda o accesorio que usan lo convierten en un #musthave. Eso ha pasado con los tenis, que parecen ser el par de zapatos ideal para esta temporada.

Y aunque no todas podemos darnos el lujo de presumir tenis carísimos de diseñador, hay un par de modelos que si ahorramos un poquito sí pueden ser asequibles para nuestra cartera. Aquí te presentamos cuáles son esos pares de tenis que todas queremos después de ver las combinaciones perfectas que se pueden hacer con ellos.

1. Nike Air Max

Si eres adicta a Tumblr o We heart it te podrás dar cuenta que las fotos de este par abundan a montones. No es para menos, son súper cómodos y en negro combinan con prácticamente todo.

2. Adidas Superstar

Es el par favorito de Gigi Hadid, y vaya que lo sabe lucir. Ella es el ejemplo perfecto de que tenis no es equivalente a vestir de forma fachosa o descuidada.

3. Converse

Blancos, negros, hasta el talón o clásicos, no importa el modelo, todos siguen el mismo estilo y son los más fáciles de combinar con faldas y vestidos. Eso sí, asegúrate de darles un buen mantenimiento y usarlos siempre limpios.

4. Superga

Es la marca que modeló Chiara Ferragni por mucho tiempo, son cómodos, suaves y otra opción ideal para combinar con ropa súper femenina como son los vestidos.

¡Amaaaaaamos!

Aquí las reglas que tienes que seguir para usar falda o vestido con tenis :O dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?