Los pares de zapatos que todas debemos tener

¡100%!
COMPARTE
Foto:
2016-06-14 | Autor : Paola Ortíz

A casi la mayoría de las chicas nos encanta comprar zapatos, por lo que es muy probable que incluso tengamos bastantes pares abandonados que sólo usamos una vez y ahora están arrumbados en el fondo del clóset.

Cuando de zapatos se trata, no importa la cantidad de pares que tengas, sino la calidad y utilidad de estos. A veces es inevitable salir de una tienda sin esos zapatos que te enamoraron por el mega tacón que tienen incluso cuando sabes que no podrás caminar con ellos, sin embargo aquí te recomendamos pensar las cosas dos veces e invertir en los pares básicos que toda mujer debería tener en su clóset.

Con menos de 10 pares de zapatos puedes complementar todos tus outfits de it-girl sin el menor problema. Así que en lugar de invertir en varios pares de temporada, usa ese dinero para los básicos que te sacarán de cualquier apuro.

Sandalias planas

Te harán mucha falta sobre todo en esta temporada de vacaciones, cuando el calor y la playa se convierten en la opción más deseada para salir de la rutina. Incluso si te quedas en la ciudad, serán tus mejores aliadas en las épocas de mucho calor y pocas lluvias.

Las reconoces porque: Tienen la suela plana y se inspiran en el estilo romano.

Sandalias de tacón

Este par no es para lucirlo a diario, pero sí en una fiesta o en alguna ocasión especial en donde tengas que mostrar tu lado más formal y femenino.

La reconoces porque: tienen una silueta súper minimalista y sólo cuentan con una bandita a la altura de los dedos y otra en la parte superior para sujetar el zapato al pie.

Alpargatas

Estos zapatos son bastante cómodos e ideales para el día a día, ya que no te cansan y son muy suaves. Existen de diferentes colores y estampados, nuestro favorito es el estilo náutico, pues combina perfectamente con todo tipo de jeans.

Los reconoces porque: generalmente son de lona y la suela es muy delgada.

Balerinas

Mejor conocidos como flats, son femeninos y elegantes sin dejar de ser cómodos, hay una gran variedad de diseños y los puedes combinar con casi todo.

Los reconoces porque: Son cerrados y tienen súper poquito o nada de tacón.

Tenis

Esta temporada los tenis son los nuevos tacones, al menos así lo han declarado las chicas más fashion del momento, quienes no dudan en combinar sus adidas con un vestido o un outfit girly y elegante. Te sorprenderá el resultado que puedes obtener al hacer de tus tenis una pieza clave al momento de vestirte.

Los reconoces porque: son los típicos zapatos que se usan para hacer ejercicio.

Stilettos

Son elegantes, versátiles y sofisticados. Te sacarán de cualquier apuro cuando tengas que ir a una reunión o evento especial, pues de inmediato estilizan tu figura y agregan un toque de elegancia extra a cualquier outfit.

Los reconoces porque: tienen tacón de aguja y terminan en punta en la parte de adelante.

Tacón bajo

Para esas ocasiones en las que quieres lucir un outfit un poco más elaborado y usar tacón pero sin someter a tus pies al martirio que éste implica, un par de zapatos de tacón bajo son la mejor opción. Puedes elegir de tacón de aguja o tacón ancho, dependiendo del grado de comodidad que prefieras.

Los reconoces porque: son modelos súper femeninos pero el tacón es de alrededor de cinco centímetros como máximo.

Botines

Son los zapatos perfectos para usarse en cualquier época del año en la ciudad. Te recomendamos optar por unos en color negro o café y con tacón ancho.

Los reconoces porque: llegan a la atura del tobillo y tienen cierre o broche de lado.

¿Cuáles te faltan? :P

Sigue estos tips y haz que todos tus zapatos se vean SIEMPRE como nuevos <3 dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?