Los piercings en la oreja son la tendencia más bonita del momento

Doloroso pero cute
COMPARTE
Foto:
2016-07-29 | Autor : Katia Varela

sub¡Por qué conformarnos con un piercing en la oreja cuando podemos tener muchos más!sub
Nunca hemos podido decir no a los accesorios, son esas cosas que entre más cute se ven, más queremos... Ley de la vida en la moda :P y eso mismo nos pasó con los piercings, pero ojo, no piercings en todas las partes del cuerpo #notcool, hablamos de multiplicar lo bonita de nuestras orejas.
Esto no es apto para miedosas porque eso si los piercings en las orejas van a doler un poquito... O un poquito mucho, pero el resultado final es lo más bonito ever, es un mix entre nuestro lado edgy-cool y el cute porque los estilos y combinaciones son infinitos.
1. Un piercing
Esas aburridas y clásicas arracadas que tu abuela te dio en un lugar mucho más cool, puedes optar por unas sencillas o con piedras o colgantes.
2. Miles de piercings
Puedes escoger mucha pequeñas arracadas a lo largo de tu oreja, o un par mezclado con aretes pequeños con piedras, alrededor, adentro, donde quieras, más es el doble de cool.
3. Mezcla
No hay un orden o do's y don't en esto, si quieres combinar tonos metálicos, dorado con plateado se vale, perlas, piedras, colgantes, mate, brillante, digamos que estamos súper a favor en la diversidad de accesorios.
sub¿Lista para tu primer piercing en la oreja?, recuerda investigar bien el lugar y que todo sea nuevo o estirilizado plis <3sub
TAMBIÉN CHECA QUE AHORA ESTÁ DE MODA PONRTE PIERCINGS EN EL CABELLO :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?