Los SÍ y los NO para lucir esta primavera

Para que no la riegues :P
COMPARTE
Foto:
2016-04-05 | Autor : @15a20

Con la llegada de la primavera todas queremos probar las nuevas tendencias, vestidos florales, colores pasteles, metálicos, brillos, ¡todo!

Pero tal vez estés cometiendo algunos errores al combinar las piezas de la temporada, por eso te decimos qué hacer para salir y ser la #ItGirl de tu squad y que no hacer jamás, ni se te ocurra salir de casa.

El rosa pastel es tu nuevo color favorito, no de la temporada, sino ¡del año!, si te da miedo terminar viéndote como muñequita de pastel entonces apuesta por accesorios, bolsos, zapatos, bandas para el cabello, collares o uñas en tono rosa pastel, es el toque más cute en tu look.

Besos de colores, es momento de presumir nuestros besables labios con colores divertidos que sean ese toque atrevido en nuestro #Cute outfit primaveral. Deja tu maquillaje al natural y haz que él no pueda quitarle los ojos a tus labios.

Prints florales, ok, no estamos diciendo nada fuera de lo común, pero el mix de colores está temporada es infinito, desde los típicos colores brillantes, hasta los pasteles, metálicos y tonos oscuros, como azul, gris y tonos de café, las flores están en todos lados, de día y de noche, dale una oportunidad a las flores.

Micro bolsos, entre más pequeños mejor, guarda tu maxi bolso porque ésta temporada los mini bolsos roban la atención.

Telas fluidas y transparencias. Las gasas, crochet o telas con algunas transparencias o muy ligeras si son lo más delicado pero son un básico para éstos dias.

NO

Guarda tus skinny jeans, son os favoritos de muchas pero le abren paso a los cortes más amplios. apuesta por jeans corte campana o boyfriend jeans.

Es hora de darle un break a las gafas tornasol, opta por unas de estilo clásico con algunos detalles metálicos.

Tristemente lo roto ya no está de moda, ¡por ahora!, adiós a tus ripped jeans por unos de corte limpio y simple, la ventaja es que son más baratos :

Los accesorios en color neón se van, se trata de vernos más dulces, lindas y súper girly, apuesta por accesorios con un poco de brillo sólo para resaltar el outfit.

Pliiiiis aleja los botines de tus favs por ahora, es hora de lucir un lindo pedi y sacar nuestras sandalias y flats - si, también hablo de tus botitas UGG, especialmente esas -

Estás lista para hacer de la primavera tu temporada favorita y lucir los mejores looks, si has hecho algunas de nuestros "No", está bien, no te preocupes, pide perdón y no vuelvas a hacerlo, una se perdona pero dos ya es abuso.

Estas son las 6 tendencias que van a arrasar en 2016 :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?