Los zapatos más extraños de diseñador

¿Te los pondrías?
COMPARTE
Foto:
2015-08-04 | Autor : Paola Ortiz

Quien creía que el mundo de los zapatos se limitaba a los tenis, zapatillas tradicionales y flats, en esta nota te mostramos que es muchísimo más que eso. Hay cientos de modelos, cómodos, formales, extravagantes, etc. Hay para todos los gustos.

Y si mezclamos la variedad de zapatos que puede existir con la imaginación inmensurable de los grandes diseñadores, el resultado puede ser inigualable. Aquí te presentamos los diseños más extraños que se han presentado en el mundo de la moda. ¿Los usarías?

Alexander McQueen

Mejor conocidos como zapatos de hada, estos tacones nos demuestran que no hay límites para la creatividad de los grandes diseñadores. Estos zapatos salieron a la luz en la pasarela que presentó la colección Primavera/Verano 2010 en la semana de la moda en París. El modelo llega a la altura de los tobillos y tiene arcos muy pronunciados, lo que hace que estos zapatos sean sólo para las pasarelas y por supuesto Lady Gaga.

John Galliano

Este diseño da la impresión de ser un zapato encimado en otro, juega con los colores y la simetría. Fueron revelados durante la temporada de Primavera/Verano de 2009 y a diferencia de muchos otros diseños estos se caracterizan por tener la posibilidad de ser usados en un evento especial. Al menos se puede caminar.

Yves Saint Laurent

Su nombre es "Cage Ankle Boots” mejor conocidos como los zapatos jaula. Quizá dentro de esta lista son el diseño más normal que podemos encontrar y que no cuesta trabajo imaginarse caminando con ellos. Los presentó en 2009 con su colección de primavera-verano en Europa. Están hechos de cuero y tienen un cierre en la parte de atrás para que sean fáciles de usar.

Aminaka Wilmont

Los zapatos sin suela de Aminaka tal vez no serían tan difíciles de usar, sin embargo el hecho de que no tengan suela y nuestra piel quede directamente expuesta al piso no es algo conveniente para la salud de nuestros pies.

Julia Hakes

Sentir que flotas en el aire es ahora un deseo más cercano a la realidad gracias al diseño de Julia, el cual nombró: Mojito Heels. Estos zapatos sólo tienen puntos específicos para que tu pies se pueda sostener y no toque el piso.

René Van Den Berg

Se llaman "Front Heel” y definitivamente no hay una persona en su sano juicio a la que se le ocurra salir con ellos ni siquiera a un evento súper fashionista. Son zapatos para lucir cuando sabes que por ningún motivo te levantarás de tu asiento, pues el diseño, en el que el talón se encuentra en la parte de adelante, hace que sea imposible caminar al menos de forma normal con ellos.

¿Cuáles te pondrías?

Te decimos cómo mantener tus zapatos como nuevos : dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?