Lunch sano, curvas de impacto

Empaca los 'snacks' más saludables y luce preciosa.
COMPARTE
Foto:
2013-03-16 | Autor :

¿Quieres lucir un cuerpazo? Todo se basa en la alimentación y el lunch que te lleves a la escuela. ¡Aquí te decimos cómo!

Se acerca el verano y todas queremos estar listas para estrenar ese lindo traje de baño que no hemos tenido oportunidad de usar. Llegó la hora de ponerse a trabajar en nuestro cuerpo y consentirnos. Lo mejor de llevar una dieta sana no es solo lucir de maravilla, sino sentirnos llenas de energía y con un mejor estado de ánimo. Recuerda acompañar la dieta con actividad física para que quemes calorías y obtengas los mejores resultados posibles.

Lo que debes saber:

Uno de los alimentos ideales a la hora del lunch es un sándwich de pan integral que incluya toda la cantidad de verduras que puedas encontrar. El pollo y el pavo son tus mejores aliados, ya que son muy bajos en grasa. ¡Agrega tu aderezo favorito para darle un sabor único!

Otra gran idea es llevarte una deliciosa y sana ensalada. Deja volar tu imaginación y agrega tus ingredientes favoritos. Si no sabes qué camino tomar, aquí te decimos cómo preparar una clásica ensalada César:
Desmenuza una pechuga de pollo y combínala con lechuga y pimiento rojo. Combina aceite de oliva, jugo de limón, mostaza, sal, pimienta y ajo para una deliciosa vinagreta. Agrega crutones o cubitos de pan tostado, pero recuerda llevarlos por separado para que no se hagan suaves.

Una magnífica opción es la pasta. Puedes acompañarla con tomate o brócoli para darle hacerla aún más sana. Lo mejor de todo es que existen muchísimos tipos distintos de pasta, por lo que nunca te aburrirás. Agrega trocitos de queso o jamón para intensificar los sabores.

Recuerda que los alimentos con mucha grasa, como papas a la francesa, hamburguesas, nachos y otros, son tus peores enemigos en la búsqueda del cuerpo perfecto y que saltarte el lunch no es bueno, ya que puede llevar a desajustes hormonales que a la larga serán perjudiciales para tu salud. Te recomendamos reemplazar las frituras con fruta o yogurt para saciar cualquier huequito que haya quedado en tu estómago.

También procura no tomar refresco y mejor llévate una botella de agua. ¡Te sentirás de maravilla y tu piel lucirá increíble!

Tip extra: ¡No te olvides del desayuno! Muchas veces, por las prisas, olvidamos la importancia del desayuno e intentamos suplirlo con frituras y alimentos bajos en valor nutricional. Un poco de fruta y un plato de cereal con leche es la mejor opción por la mañana, ya que te dará la energía necesaria para llevar a cabo todas tus actividades.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?