Manicura francesa ¡con estilo!

Dale la vuelta a esta moda con las uñas.
COMPARTE
Foto:
2014-02-05 | Autor :

Si te encanta la punta francesa, amarás estas increíbles variantes.

Hay algo limpio y sofisticado de la manicura francesa a pesar de ser tan sencilla; además es elegante y, desde hace muchos años, se ha vuelto todo un clásico. Tal es su poder que jamás una chica podrá verse mal con este estilo a menos que no tenga unas manos atractivas.

Y, aunque sea un clásico, también necesita cambiar y actualizarse a nuestra época; incluir más colores, diseños e incluso texturas sin que cambie su esencia por completo.

La invertida

Esta variante de la punta francesa es una de las más populares ya que tiene a la vez muchos estilos. Ya sea con varios colores o con blanco y negro, la invertida siempre se verá súper bien a menos que los colores que elijas no contrasten. Solamente asegúrate de que la punta esté donde se encontraba tu cutícula ¡y listo!

Es más complicada que la manicura normal pero, ¿a quién no le gusta un reto? Porque definitivamente hay atajos para este tipo de diseños.

De colores

Las puntas de colores se han vuelto populares últimamente y es por eso mismo que son una variación de manicura francesa súper llamativa. Puedes usar varios colores o solamente uno pero dejando atrás muy atrás al blanco que le dio el nombre a este estilo.

Y si quieres un más complicado reto, intenta hacer 2 puntas diferentes de manicura francesa en lugar de una y checa cómo puede resaltar ¡aún más!

De lado

Sólo porque la manicura francesa clásica sea de punta arriba no quiere decir que no pueda ser de lado… ¿o sí? Porque esta variante definitivamente se ve peculiar pero al mismo tiempo increíble y súper sencilla de hacer ya que lleva solamente 2 colores o más si tu quieres y un espacio vertical al fondo de la uña.

¿Te gusta este diseño?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?