Metallic Toe Caps ¡lleva el metal a tus pies!

Checa la tendencia en zapatos.
COMPARTE
Foto:
2014-03-03 | Autor :

Mejor conocidos como toe caps, son los que esta temporada vienen con todo, así que será mejor que mínimo te hagas de un par de éstos para estar al último grito fashionista o, bien, busques en el clóset de tu mamá, igual y tiene unos, pues es una onda que viene de los años 50 ;D

Su punta metalizada sí que le dará un toque mega chic a tus pisadas. Puedes elegir entre los filos en bronce, oro o plata, ¡son súper trendy! Aunque te adelantamos que, una vez que los cheques en los aparadores, ¡querrás llevártelos absolutamente todos!

Sin duda, son la opción número 1 para cargar de glam a tu style; y cómo en gustos se rompen géneros, puedes irte por flats, tacones, pumps, tipo salón, botines... ¡Las puntas de metal están arrasando en todos los modelos! Los hay en un infinita gama de colores y en cada una de las texturas que te puedas imaginar.

Lo mejor de todo, es que son súper combinables; llévalos con leggings, jeans, skinny, faldas, vestidos, minis, etc; tú decides, según tu estilo y la ocasión. Aplican para la noche o para el día, ¡cero límites!

Engánchate con esta tendencia vintage, haz que tus pisadas valgan e inunden las calles con sabor a metal y copia el estilo puntero de las celebs #YesAlosToeCaps ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?