'Mid rings', los nuevos anillos

Checa este accesorio que se ha apoderado de las manos de todas.
COMPARTE
Foto:
2013-08-07 | Autor :

Hace años hubiéramos pensado que usar un anillo a la mitad de nuestro dedo era algo fatal, pero ahora, es uno de los accesorios más 'trendy' de la temporada.

Es momento de sacar esos anillos que no te quedaban y usarlos a la mitad, sí, esta tendencia se ha apoderado de fashionistas, celebridades y chicas como nosotras.

Es como si los anillos para los dedos de los pies se usaran en nuestras manos, estos pequeños aros de metal con figuras como cruces, moños, letras y en colores metálicos no son cosa del otro mundo, y para nuestra suerte, la mayoría de las tiendas de ropa que venden accesorios y bisutería tienen 'mid rings' entre sus productos.

Si eres de dedos largos te recomendamos usar más de uno y combinarlos con anillos normales, pero si tus manos son pequeñas, elige los más delgados y utiliza sólo uno o dos sin combinarlos con normales, de esta forma se equilibrará.

Si no conocías esta tendencia y quieres inspirarte un poco, checa esta galería de fotos, así la próxima vez que vayas por unos aretes o una pulsera, elige uno de estos anillos, no te arrepentirás.

Chécalos:

Recuerda mantener tus uñas bonitas para que tus accesorios luzcan mucho más.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?