Mitos sobre bajar de peso desmentidos

Entérate de lo falso que ha sido todo lo que nos han dicho.
COMPARTE
Foto:
2013-03-26 | Autor :

A través de los años nos han dicho que hay una gran variedad de formas para bajar de peso, tanto haciendo ejercicio como comiendo saludablemente, ¿qué pensarían si esto no fuera completamente cierto?

No todo lo que nos han dicho ha sido verdad, el cigarro supuestamente te ayudaba a deshacerte de los kilos de más cuando resultó que solamente perjudicaba nuestra salud. ¡Entérate de los demás mitos que encontramos ser completamente falsos!

#fotoW#

Chécalos:

Sexo: Dicen que el mero acto es un gran ejercicio con el cual quemabas mínimo 300 calorías. Un estudio no desmiente que ejercites tus músculos y pierdas la respiración pero al parecer han estado exagerando todo el tiempo pues son solamente 21 calorías las que uno pierde al tener relaciones sexuales.

Pequeños cambios, grandes resultados: Las dietas más comunes insisten en decirnos que haciendo pequeñas diferencias en nuestra alimentación, los resultados serán posiblemente más drásticos. No es verdad, necesitamos grandes cambios para lograr ese tipo de resultados.

Educación física: La clase por la que todos hemos tenido que pasar desde la primaria hasta la preparatoria con el fin de mantenernos delgados y sanos al parecer no sirvió de nada pues la sesión es tan corta que no cumple con los objetivos esenciales que son quemar energía y crear condición física. Tal vez funcione para divertirnos y entretenernos pero no nos mantuvo tan saludables como creíamos.

Pérdida rápida de peso: Hemos visto y leído las historias de aquellas personas que encuentran la motivación y determinación para perder peso y lo hacen en tan solo unas semanas. Desafortunadamente todos ellos terminan ganando todos los kilos que perdieron pues algo tan rápido realmente no funciona. ¡No es verdad! Según estudios, el 80% de las personas que bajan de peso así de rápido tienden a jamás engordar como lo habían hecho antes.

Botanear es malo: Tenemos la idea de que la botana solamente nos ayuda a ganar peso y esto es falso, en realidad nos ayuda a activar nuestro metabolismo y quemar más calorías.

Saltarte el desayuno: Una de las razones más importantes por las cuales nos convencen a no saltarnos el desayuno es porque subimos de peso al no hacerlo mientras que en realidad desayunar o no hacerlo no afecta de ninguna forma nuestro peso. Aún así no es saludable así que debes desayunar.

Metas altas desmotivan: ¿Es cierto? ¿Las metas altas son más complicadas de alcanzar y nos damos por vencidos más fácilmente? Un estudio en Nueva Inglaterra demostró que muy al contrario de lo que los demás creen, las metas grandes nos motivan y son más fáciles de realizar.

¿Qué opinas? ¿Ya conocías estos mitos?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?