Moda metálica

¡No le tengas miedo!
COMPARTE
Foto:
2016-03-17 | Autor : @15a20

Ya te hemos dicho lo fuerte que viene está tendencia y si creías que sólo en uñas podía verse cool nosotras te mostramos que este estilo le va increíble a dónde sea que decidas llevarlo.

Tenemos que ir rompiendo con esas reglas de nuestra mamá que si es metálico o brilla sólo de noche para la boda de tu tía #NOT, los colores metálicos vienen fuertisímo para primavera en accesorios como bolsos, clutch, mochilas, zapatos, diademas y ropa...tooooodo tipo de ropa.
Combinarlo es súper simple, a ese look de siempre de jeans y t-shirts dale un plus con un bolso metálico, el que usabas para tu vestido de noche...ese mismo.

Los zapatos metálicos, flats, tacones, sneakers, botines, también se ven increíble y le dan un giro más interesante, original y divertido, nos hace sentir como Cenicienta, zapatos con destellos y brillo, sin la parte de regresar antes de la medianoche...bueno eso le toca a nuestros papás.

Y si estás lista para el siguiente nivel...entonces usa prendas metálicas, trench, bomber jackets, faldas, blusas, y combinalas con prendas en colores neutros o jeans para darles ese toque casual.

Es lo máximo para esos días donde no tienes ganas de sacar tu lado fashionista, una sola pieza hará toda la diferencia.

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?