Moda transparente ¡lo de hoy!

Los accesorios se vuelven claros como el agua.
COMPARTE
Foto:
2013-04-10 | Autor :

Esta temporada las prendas, zapatos y accesorios plasticosos se vuelven un básico para todas las fashionistas.

Ya no están hechos para usarse únicamente en la playa, ahora los puedes llevar a todos lados y ponértelos en todo momento, esto gracias a los grandes diseñadores que retomaron en sus colecciones primavera-verano 2013 esta tendencia.

La culpable de esta moda es Charlotte Olympia, quien desde hace muchos años lanzó un bolso de mano transparente que revelaba todo lo que había dentro, dejando que el color y las texturas surgieran desde adentro.

Esta temporada los elementos transparentes se retoman con toques de piel, pedrería, aplicaciones metálicas y material en color neón, que la hacen mucho más divertida y elegante a la vez.

Se puede llevar con un estilo totalmente relajado o ser increíblemente elegante, esto dependerá de ti, pero si quieres llevar esta tendencia hasta tu clóset checa estos tips.

Toma nota:

En chamarras e impermeables procura que lo que haya debajo sea lo suficientemente llamativo, busca tonos eléctricos que contrasten o estampados fuertes como un 'animal print'.

En las bolsas cuida muchísimo lo que llevarás dentro, pues estará a la vista de todos. Mete en una cosmetiquera divertida todos los artículos de limpieza y belleza y deja fuera alguna libreta bonita, una pluma, tu cel y un 'lipstick'. No se te ocurra meter hasta el cepillo de dientes y ten mucho cuidado con la basura que solemos guardar en nuestras bolsas.

En zapatos hay infinidad de modelos, desde los que llevan bloques de transparencia hasta los que sus tiras son completamente de plástico. Asegúrate de que sean cómodos no los lleves en días de mucho calor para que no te irriten y no te suden de más los pies.

Los accesorios úsalos con todo lo que se te antoje, en estos la combinación es libre.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?