Moda y tendencias ¡por adelantado!

Alex nos muestra algunas de las propuestas de diseñadores mexicanos para otoño.
COMPARTE
Foto:
2013-03-22 | Autor :

Las pasarelas de moda ya empezaron en México y como cada año vemos los avances detemporada para otoño-invierno 2013.

La primera, como cada año es la del 'International Designers México' o IDM, es un espacio para diseñadores emergentes nacionales y algunos ya consagrados como Olmos y Flores y Erika Servin que estuvo en el 'reality show' Proyect Runway Latinamerica.

Las tendencias para la temporada invernal del 2013 fueron muy variadas, ya que vimos estampados, colores sólidos y cortesbastante serios, además las transparencias llenaron las pasarelas y esto fue realmente sorprendente,seguramente porque entienden a la perfección que nuestro clima está cambiando y debemosdejar las tendencias súper abrigadoras a un lado y apostarle con cosas más ligeras.

Los looks más representativos, desde mi punto de vista, fueron los de Olmos y Flores, La Vill y Erika Servín. Ellos presentaron outfits que son bastante congruentes en sus conjuntos y se nota la percepción mundialque tienen estos diseñadores.

Como siempre, te recomiendo comprar algo de estos diseñadores si tienes la posibilidad, pues no son nada caros. Un vestido de La Vill cuesta 600 pesos.

Seguimos en contacto en @alex15a20

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?