'Must haves' para verano

Sé la más trendy del momento.
COMPARTE
Foto:
2014-06-12 | Autor :

Por: Christin Parcerisa

La época más divertida del año está por arrancar, ¡vístete para disfrutarla!

El sol está a todo lo que da, la escuela está por terminarse si no es que para algunas ya lo ha hecho, hay viajes en puerta, divertidos planes con amigas y tal vez alguno que otro curso de algo nuevo que no sea mate :P

Con tantos cambios y nuevas ideas tu outfit debe ponerse en sintonía, es por eso que hemos preparado para ti las prendas infaltables para esta época, aquellas que no sólo están en tendencia sino que además son súper prácticas.

No te quedes sin...

Un bikini de animal print: no le tengas miedo a sacar tu lado más wild. Combínalo con shorts o pareos lisos y de colores básicos para que resalte.

Una pareo largo: ideal para empacar ligero pues este accesorio puede usarse de diferentes formas logrando que un look cambie 360.

Unos lentes de sol divertidos: estilo cat eye, con lentes de color, en forma de corazón o con brillos en el armazón cuando estés bajo el sol ¡se vale divertirse!

Una tote: la bolsa perfecta para verano, pues no sólo te sirve para usar todos los días, sino que le cabe de todo para una escapada espontánea a una pool party.

Un maxidress: de camiseta, con transparencias, tejido o como más te guste hay mil formas de adaptar un vestido largo a tu estilo y a cualquier ocasión :D

Un chaleco de mezclilla: sí, los 90’s están de regreso y esta es una prenda que puede cambiar un outfit por completo.

Jeans blancos: el básico se transforma para convertirse en una de las prendas más llamativas. Con una chamarra de mezclilla, con tacones o una blusa de gasa te verás guapísima.

Rompers: si de por sí los shorts son lo más in en esta época de calor, los rompers le dan aún más ondita. Relajados, casuales y súper cute.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?